¡¡EL ESPERADO POSITIVO!! SÍNTOMAS DEL EMBARAZO (AGOSTO 2013)

Y por fin, después de 6 meses llegó el momento esperado… ¡¡El POSITIVO!!
 
Pero vamos a los días previos para ponernos en situación. 
 
A finales e Julio 2013 estuve, digámoslo así, rara. Lo recuerdo con claridad, no porque creyera o intuyera estar embarazada, sino porque fue el cumpleaños de mi pareja y recuerdo estar preparando la cena para la ocasión. Algo tan increíblemente tonto como que se me pegara la maxi-tortilla de patatas que estaba preparando, fue el detonante para un llanto incontrolable que duró algo mas de un cuarto de hora. Hasta aquí todo normal si no fuera porque yo no suelo llorar por estas cosas… Algo dentro de mi empezaba a revolucionarse: las HORMONAS!!!!!
 
Al cabo de unos días, empezó a salirme ACNÉ, cosa curiosa porque nunca había tenido. En fin, me acerqué a la farmacia y el chico me dijo que podía ser de no desmaquillarme bien, el calor, sudor, etc… Y me dio una cremita de Vichy específica para estas cosas. 
 
Empezaban mis vacaciones y estaba como loca por hacer las maletas e irme , como cada año, al pueblo. Vivo en Barcelona y el viaje dura unas 10 horas en coche. Tuvimos que parar a hacer pis cada 40-45′. Mi pareja estaba desesperada… Yo soy de las que para varias veces a hacer pis, pero ¿tantas? 
 
Ahí ya empecé a sospechar… Pero no dije nada. Pensé que tal fueran los nervios del viaje, ver a mis padres… así que no le quise dar importancia a que ese mismo día 05 me tenía que haber bajado la regla (soy de las puntuales) por eso de hacerse ilusiones y después llevarme un chasco. 
 
En fin, ya más relajada, el tercer día de retraso le dije a mi pareja que debíamos pasar por la farmacia y comprar un test…
– ¿Cuál?
– Pues el más barato… ¡Que más dará!

Allá que fuimos. Tuvimos la paciencia de esperar, por eso de que es mejor hacerlo a primera hora de la mañana… y, al cuarto día, a las 06:30 a.m. me desperté, fuí al baño y cuando volví a la habitación y allí estaba el futuro padre, ojiplático y más despierto que nunca…

– “¿Qué? ¿Que sale?”

– “No se cariño, hay que esperar unos minutos.

Y cinco minutos más tarde…

¡¡EL ESPERADO POSITIVO!! SÍNTOMAS DEL EMBARAZO (AGOSTO 2013)

 
La segunda rayita era tan tenue, que pensamos que era un negativo… Seguimos durmiendo, decepcionados.Pero al despertar, algo dentro de mí me decía que debía repetirlo. Este día sí, nos dejamos la pasta en un test como Dios manda… Y…..
10e5b-20130809_062234
Besos, abrazos, sonrisas… y un, “Dios mío, ahora sí”.
En resumen, antes de hacer el test, mi cuerpo ya estaba dando señales de que algo estaba cambiando. En mi caso, no fueron nauseas ni mareos, sino síntomas menos claros como el ACNÉ, la IRRITABILIDAD o las ganas incontrolables de hacer pis cada 2×3.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s