¡¡VACACIONES!!

Siempre suelo guardarme una semanita para irme al pueblo en esta época del año. El viaje son 1.000 Km y la doctora dice que no hay problema en ir en coche.

El embarazo va viento en popa y, si no fuera por la infección de orina hace casi un mes, no habría tenido ni una sola molestia “típica”. De hecho, espero con bastante ansiedad e impaciencia las visitas con la ginecóloga, ya que son mi única manera de saber a ciencia cierta que estoy embarazada jajajajaja

A estas alturas ya estoy de 18 semanas, algo más de 4 meses, pero aun no noto las famosas “pataditas” del bebé. Dice mi ginecóloga que cuando esto pase, dejaré de tener esta sensación de incertidumbre. Lo que SÍ que he notado alguna vez, sobretodo cuando me relajo, es como un burbujeo en el estómago. Algo así como si descorcharan una botellita minúscula de cava en mi tripa. Me consuelo pensando que es mi lenteja (así le llamamos desde el momento que supimos que estaba ahí).

En resumen, que unas vacaciones en mi querida GALICIA me irán de perlas para relajarme y desconectar del frenético mundo en que vivo. Ya nos las hemos ganado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s