Las cositas de Marc

¡¡SEMANA 36!! Tic, tac…. Tic, tac… A estas alturas ya está todo preparado para la llegada de mi chiquitín 😀 Como la mayoría de papis primerizos nos hemos dejado aconsejar sobre lo que realmente es necesario y lo que no. Así que, tenemos muchas cosas pero todas útiles (al menos eso creo…). 2014-02-20-18-21-47_photo Aquí tenéis la habitación de mi guisante!!!!!! Obviamente está todo ahí apelotonado, pero no la tenemos tal cual ahora jajajajaja

MUST HAVE:

  • CUNA CONVERTIBLE BBCUS, como podéis ver, suuuuper grande y chula

2014-02-20-18-22-07_photo

  • MINICUNA heredada de mis sobrinos que irá en la habitación de los papis 😀

2014-03-16-11-41-05_photo

  • BAÑERA OK BABY con soporte para colocar en nuestra bañera

2014-03-16-11-41-49_photo

  • COCHECITO MUUM MATRIX 2 de JANÉ con capazo que hace a la vez de portabebé (homologado) para el coche. Nos parecía interesante ahorrarnos un trasto, además, todos nos han dicho que el CUCO tradicional es absurdo en primavera-verano. 
El papi encantado!!

El papi encantado!!

  • COJÍN EVOLUTIVO MATERNIDAD – LACTANCIA JANÉ. Se usa para dormir al principio, para apoyar la tripita y tener una postura más cómoda y, para poner al bebé a la hora de mamar más adelante. Este en particular, también lleva una funda que lo hace hamaquita :DYo la verdad es que no lo he usado mucho para dormir por una razón: me despierto cada 45′ y me muevo muchísimo. Como veis, es grandote, y cada vez que me tengo que dar la vuelta es un show. Además, somos dos en cama… Y me sabe mal molestar al padre de la criatura.

l.cojin-lactancia-jane-maternal-jane_1380797210 Para las vacaciones (nos iremos al pueblo) y para llevar a casa de los abuelos:

  • PARQUE – CUNA NURSE desde 0 meses con colchón regulable a dos alturas.

400_2102141245_dreambeigecf

  • BAÑERA PLEGABLE KARIBÚ, súper útil para los baños estas vacaciones y para llevar a casa de los abuelos.

original_13371757404fb3aebc-2d5c-49cf-a8e0-02b952c25509

  •  FULAR ELÁSTICO MAMECO  para llevar a mi bebé conmigo bien pegadito cuando salgamos de compras o paseo. No será para usar siempre, claro está, pero quiero probar el porteo. También una BANDOLERA con anillas HOPPEDIZ ligera para amamantar y como complemento al fular. Los dos están hechos con tejido orgánico 100% (BIO) y son fresquitos para el verano.

IMG-20140320-WA0006 IMG-20140320-WA0007 Además de esto, contamos con PAÑALES, TOALLITAS y TOALLAS, dos BIBERONES por si la lactancia falla, dos CHUPETES por si acaso los necesitamos, tres juegos de sábanas de MINI-CUNA, tres juegos de sábanas de MAXI-CUNA, CAMBIADOR para casa y algo de ropa, aunque he de decir que MUY POCA. Como me estresé tantísimo haciendo la canastilla, decidí no comprar casi ropa e ir sobre la marcha. Tengo una Benetton en el pueblo y varias tiendas de ropa de bebé/niño así que según vaya viendo como crece y el tiempo que hace, iré comprando. Además hemos heredado un CALIENTA BIBES y una MOCHILA portabebés de las de toda la vida (esta le encanta al papi). En fin… que ya mismo le tenemos aquí!!!!!! Y todo está preparado 😀

Anuncios

3 comentarios en “Las cositas de Marc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s