Noches de bohemia… e insomnio…

Buenos días!!

Hoy ha sido una noche de esas, sí. Ayer mientras me metía en cama iba repitiendo en mi cabeza mi mantra preferido de estas últimas semanas “Vas a dormir bien, vas a dormir bien, vas a dormir bien”…

Las 00:00, empieza la aventura.

Cojo mis 4 cojines de rigor: uno encima de la almohada para alzarla (con esto de los ardores, cuanto mas alta la cabeza, mejor), otro para mi lado izquierdo (para apoyar la tripa), otro para mi lado derecho (para no caerme para atrás y, a la vez para cuando me recuesto sobre este lado) y el de entre las piernas (para mantener recta la espalda).

Me pongo de un lado, me duele la espalda. Me doy la vuelta, no estoy a gusto. Me pongo boca arriba y Marc empieza a patalear con tanta fuerza que pienso que va a nacer por cesárea el solo, sin instrumental. Tengo pis. La 01:00. Me levanto, voy al WC, vuelvo a la cama.

 

loca dibujo

Repito el proceso de antes. La 01:58h… lo mismo. Las 02:30h, idem. Las 03:15h… Las 04:30, me voy para el sofá porque me doy cuenta de que mi mala leche empieza a ser notable y el padre de la criatura tiene que levantarse a las 06:20h para ganarse el pan. Repito el proceso de los cojines en sofá… entra luz de la calle, no puedo dormir. En fin, cuándo se ha levantado Iván, yo estaba poniendo una lavadora, el lavavajillas y recogiendo la cocina. Su cara de….. WHAT THE FUCK?! Ha sido lo mejor de la noche/día.

Y es que, amig@s, el último mes de embarazo es lo peor.

Hasta ahora me he quejado poco, pero empiezo a estar agotada de tantas cosas: insomnio, contracciones (algunas ya con dolor), estreñimiento, sensación de que me va a venir la regla, dolor lumbar, pinchazos en las ingles cuando camino, ansiedad porque se acerca el gran día, la tripa enorme (no puedo atarme los cordones, no me veo los pies)…

Estoy empezando a ponerme muy nerviosa y me da la sensación que, pese al reposo y estar en casa, llegaré agotada al parto. Además hoy es la antesala del gran día……. me quitan el pesario!!!!!!! Yuhuuuuu!!!! Os informo sobre eso mañana.

Esto no es como en los cuentos de hadas… jajajajajaajajaja

¬¬

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s