VISITA MÉDICO 36+4

Bueno!!

Ayer fuimos al médico a la revisión y a hacerme la última ECO del embarazo. La escanearía y la colgaría si realmente se viera algo, pero… Lo importante es que el bebé tiene un crecimiento óptimo, pesa 2.740 Kg, le llega perfectamente la sangre a través del cordón y ya puede nacer cuando le de la real gana (Ueeeeeeeeeeee).

La visita de ayer era especialmente importante para mi porque me quitaban el dichoso PESARIO (dícese del chisme de silicona azul con un diámetro de unos 8-9 centímetros colocado en el cuello del útero de tal manera que el bebé no presiona directamente sobre éste  y evita el acortamiento antes de tiempo) . He de decir que resultó algo molesto, pero nada que no pudiera soportarse: un dolorcillo, una sensación de presión o ventosa, un poquito de sangre (nada escandaloso eh!) y para casa.

Pesario Cervical de Arabin

Pesario Cervical de Arabin

Colocación del pesario

Colocación del pesario

La doctora me dijo que ya estaba dilatada de 3cm (¬¬) pero que podía estar así semanas. Me explicó cuándo tenía que llamar a la comadrona y como sería todo una vez llegue al hospital.

A partir de ahora cada semana a monitores y poco más! A esperar.

Esta noche ya he dormido mejor, pero con bastantes dolores ahí abajo, como calambres. He pensado que tal vez fuera algo de cólico tipo gases. El tema es que ya no los tengo y me encuentro de fábula.

En nada haré una entrada con el resumen de todas las visitas “NORMALES” en el embarazo. Tiritití!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s