¿Es un tabú el primer mes de maternidad?

Hoy buscando “lo peor de la maternidad” en Google he dado con un artículo de Clara Blanchar en el País (Blog de Mamas & de Papas) que plasma exactamente mi sentir sobre el primer mes de ser madre. Justo hace unos días hablaba con una amiga acerca del pacto de silencio que parece haber entre las madres del planeta sobre como lo vivimos al principio. Obviamente todo va a mejor y la gente (yo misma quiero) repite, pero creo que si nos explicaran que es normal desesperarse, llorar, sentirse sola y a veces impotente pensando “en menudo jardín me he metido”, lo llevaríamos con más filosofía.

Parece que eres mala madre por quejarte y por romper con ese topicazo de contento y felicidad que conlleva el título recién obtenido de maternidad, pero NO, le pasa a todo el mundo (o casi) y no queremos menos a nuestros hijos por decir que (sobretodo) las primeras semanas son una mierda.

El artículo se titula “¿Es un tabú el primer mes de maternidad?” . Si hacéis click en el título, se abre el enlace. 

P.D. Aclaro que he buscado eso en Google porque alguien ha llegado a mi página poniendo eso… jajajaajaja Resulta que una de las preguntas del premio Liebster era esa “¿Que es lo mejor y lo peor de la maternidad?”

FELIZ FINDE!!

 

 

Anuncios

2 comentarios en “¿Es un tabú el primer mes de maternidad?

  1. No creo que sea un tabú, simplemente que mucha gente no se acuerda bien de los detalles (yo misma casi los he olvidado y no han pasado más que unos pocos meses) y yo creo que muchas hacemos oídos sordos a los agoreros, porque no vemos más allá de coger al pequeñín y achucharlo fuerte. Un besazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s