¡¡Seguimos de vacaciones!!

image

Tengo tantas cosas que contar y tan poca cobertura…  jajajajaja Aprovecho los momentos en que la conjunción de astros me permite una breve conexión a Internet, para subiros una foto de los paseos que nos damos 🙂

Marc está hipermega espabilado, los 4 meses le han sentado de lujo: duerme mejor, llora menos o casi nada, ya se rie a carcajadas, se mira las manos y los pies y, lo mas importante, ya come papilla de frutas. Se que lo recomendable es dar pecho exclusivamente hasta los 6 meses pero empiezo a trabajar en un mes y mis tetis no estarán para saciar su hambre. De momento solo compaginamos teta y fruta, nada de biberones. Volveré a probar con el sacaleches pero hasta ahora no ha sido satisfactorio (por la cantidad de leche que logro sacarme). Mi idea es seguir dando bibes con mi leche, os iré informando 😀

Un abrazo desde Galicia!!

Anuncios

10 comentarios en “¡¡Seguimos de vacaciones!!

  1. Parece mentira como pasa el tiempo, te leo y alucino!! Ya come papilla!! O__o
    Yo ando como tu, quisiera darle bibe pero con la demanda que tiene de momento no consigo poder sacarme leche. Ya iras dando truquis!! Un besazo guapa!!

    Me gusta

    • Yo al final he tenido que recurrir a leche de fórmula… 😦 Marc lleva casi 4 semanas en las que solo ha cogido 250 gramos. Le doy suplemento por las noches, despues de la teta. Y he descubierto que no es el biberón sino la leche. Solo llevo tres dias dándole a ver si coge peso, pero con esta leche se lo traga casi sin rechistar (Nativa de Nestlé). Tengo pediatra el día 2, a ver como va el tema.

      Me gusta

  2. Ánimo con el sacaleches. Yo también tengo el de medela y los biberones le cuestan porque no son la teta. Como estarás fuera no te faltará leche, tendrás para dar y sacar. Es algo q se regula en función de la necesidad.
    En nuestro caso, la pera era lo q más le estreñía, así q dejé de dársela. Prueba ciruela amarilla, funciona bien, si puedes dársela claro.
    Un saludo!

    Me gusta

  3. Holaaa!! Te sigo desde un tiempito..tengo una nena del mismo tiempo que marc.Nacio el 4 de abril!! Me siento muy identificada con vosotros!!y hoy leo tu entrada y es que resulta que tambien empiezo a trabajar y no se como hacer lo de la teta!!todavia no le he enchufado bibi tamp, que tal marc con la fruta!?

    Me gusta

    • Hola!! Me alegra que te guste 😉 con la fruta muy bien!! Le damos media pera, medio plátano, media manzana y el zumo de media naranja. A mi me parece demasiado y normalmente no se la acaba, tampoco le forzamos. La única pega es que hace caca peor. No es que se estriña, pero hace cada tres dias y muy pastosa. Hemos probado a alternar la manzana y el plátano (son astringentes) pero nada. Por lo demás, le encanta!! Ahora, no se como lo haremos en septiembre sin teta… le preguntaré al pediatra si podemos darle papilla en vez de biberón porque le da un ascazo que no puede… a ver que tal!! Y tu como lo llevas?

      Me gusta

  4. Haber como te va con el bibe. Yo estoy igual empiezo en un mes salvo porque mi princesa ya come purés lo que pasa es que sigue necesitando su dosis de tetita después de comer para dormirse. Pero con los biberones no estoy teniendo éxito no sabe y no los quiere yeso que es mi leche.suerte¡¡¡¡

    Me gusta

    • Ayer compramos el Calma de Medela que parece ser que imita la forma de succión del pecho. He intentado sacarme leche pero debo tener la justa para Marc y no hay manera… si me saco despues no tengo para la próxima toma. He leído que hay que hiperestimular los pechos un dia o dos sacándose cada 45 minutos 5 de cada pecho pero me destroza los pezones… asi que aun no lo hemos probado. La leche de fórmula le da arcadas jajajaja a ver como me lo monto… yo creo que seguiré con la teta y pasaremos directos a la papilla de cereales a los 5 meses si el pediatra nos deja. Si no, pienso hasta en una excedencia de un mes o dos. Ya no se que hacer… sin tetas no hay paraíso para mi peque jajajajajaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s