MANUAL DEL BEBÉ

Como ya sabéis, este blog está pensado para compartir mi maternidad con tod@s vosotros. Me he dado cuenta de que, sobretodo las primerizas, buscamos información constantemente acerca de todo lo que nos pasa.

vinetas3

Antiguamente, para eso estaban las madres pero hoy día tenemos a San Google, a quien acabamos recurriendo asiduamente para que otras mamás nos expliquen “cómo” lo hacen con sus bebés. Preparar una papilla, bañar a nuestro bebé los primeros días, técnicas de amamantar… se convierten en nuestro quebradero de cabeza. Yo misma me he sorprendido en infinidad de ocasiones buscando “como curar el cordón umbilical”, “como preparar el baño”, “cómo hacer una papilla de cereales”, etc.

Así que he pensado en ir haciendo, sobre la marcha, un “Manual del Bebé” siempre basado en mi experiencia y abierto a comentarios of course!!

Así que en el menú superior, he añadido tres categorías a la sección de PRIMEROS MESES (MI BEBÉ). Son muy básicas: Cuidados del Bebé, Alimentación y Desarrollo. Ahí iré colgando información sobre cómo lo hago yo con Marc que espero, os pueda ser de ayuda en momentos de desesperación.

¡¡Un abrazo!!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s