Hoy es de esos días…

… Que me he pintao los labios rojo pasión solo para que los clientes no se fijen en mis ojeras.

Con la canción del maestro Sabina toda la noche dando x saco (Sí, esta de “y nos dieron las 22 y las 23, las 00, la 01 y las 02 y las 03”) he llegado a llorar desesperada de sueño mientras mecía a Marc para que volviera a caer en los brazos de Morfeo.

Hemos dado un paso atrás y estamos volviendo al sin vivir de las noches en vela de los dos primeros meses. ¿Será la crisis de crecimiento de los 6 meses?
Noche para el olvido…

Anuncios

11 comentarios en “Hoy es de esos días…

  1. Buf como te comprendo! pero seguro que es pasajero, los niños necesitan dormir! Nosotros lo que hacemos, si llora, que parece que le duela algo, le damos un poquito de dalsy, la mitad de la dosis, y duerme del tiron, Si es que se despierta y no quiere dormir o le cuesta pero no llora, pues a la cama con nosotros y con la luz apagada ya se dormira… lo hacemos desde que era muy pequeño pq me pasaba horas con el en brazos para que se durmiera, asi por lo menos descanso los ojos, pq hay noches que solo da vueltas y tengo que estar agarrandolo para que no se caiga, pero algo descansamos…
    Animo, que el mio con 6 meses empezo a dormir toda la noche del tiron de 9 a 9, y aun sigue! las noches malas son las minimas.

    Me gusta

  2. A mí me pasó lo mismo: después de unos primeros meses estupendos, de repente se montaba la juerga nocturna día sí, día también. El primer año y medio fue de pesadilla, pero luego la cosa va mucho mejor. Ahora con dos años L duerme casi todas las noches del tirón. Mucho ánimo, que todo se pasa 🙂

    Me gusta

  3. Me solidarizo contigo porque con Niño también he pasado noches muy largas…. Lo de llorar de desesperación ya lo dejé a un lado, ya que sólo conseguía ponerme más nerviosa y aún era peor… Es muy duro tener hijos que son de mal dormir, pero todo pasa. Niño ahora tiene 3 años y ya duerme bastante bien toda la noche y si se despierta sólo me pide leche, agua o pipi y se vuelve a dormir! Ánimo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s