Paseo con porteo

image

¡Nos vamos de paseo! ¿Que hace frío? Gorrito y cobertor acolchadito.

¡¡Y que vivan los puentes largos!!

Anuncios

7 comentarios en “Paseo con porteo

  1. qué guapos! no hay nada mejor que pasear pechito con pechito! jeje!
    por cierto, ese cobertor cual es? debo comprar uno y no sé si decidirme por uno sencillo o bien directamente abrigo de porteo! gracias!

    Me gusta

      • pues yo ando en un dilema! porque aun no he probado con la chaqueta pero creo que no me cabe la mochi por el hombro. Recomiendas cobertor? donde lo compraste? merci! perdona el toston pero es que no me decido.

        Le gusta a 1 persona

      • Yo lo recomiendo a tope, sobretodo viviendo en Barcelona. El abrigo irá de lujo cuando haga mucho frío pero para los meses de otoño – primavera el cobertor creo que es mas útil: si hace fresco lo pones y si hace calor lo quitas (no pesa, doblado ocupa poco y puedes guardarlo). Yo quería algo que pudiera usar todo el año, incluso las noches frescas de verano en Galicia de vacaciones. Yo lo recomiendo bastante, pero vamos, depende del uso que vayas a darle claro! Hay 4 diferentes de la casa MamEco según la climatología. Pregunta a Eva de @mochilasPortbbs, te aconsejará bien seguro 🙂

        Me gusta

  2. Yo siempre decía que nuuuunca iba a utilizar mochilitas así ya que tengo la espalda bastante mal… y al final, me compré una y la adoro! A Papi no le gusta mucho (precisamente por lo de mi espalda) pero siempre encuentro alguna excusa (pasillos estrechos si vamos de compras, va a llover y se van a enguarrar las ruedas del carro,… lo que sea)… Es genial tenerlo tan cerca! Y mucho más practico que el carrito!
    Por cierto… estais monísimos!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s