Esfera PranaBB

Felices fiestas a tutti!!!

Entre las muchas cosas que Papá Noel le ha traído a Marc, quiero destacar la Esfera Baby de Pranarom.

Como sabéis, Marc tiene resfriados constantes (sin más complicaciones que los mocos) y recurrentes.

Hace unos días y, con la desesperación llegando antes que yo misma, entré en una farmacia que hay cerca de mi trabajo. Le expliqué a la muchacha que estaba hasta las narices de tanto mejunje y que si ella me recomendaba algo. Salí de allí con Rhinomer Baby (suero) y un humidificador especial para bebés de la marca Pranarom al que se le pueden echar unas gotitas de aceites esenciales (que ya vienen con la esfera) para relajar el ambiente. 

pranabebe

La esfera me chifla. No solo Marc duerme mejor por las noches gracias a ella, nosotros también notamos los efectos y se nos seca menos la nariz y garganta. Nos comentó la farmacéutica que la calefacción reseca mucho el ambiente y, todos esos moquitos que tiene Marc, de noche, se le secan en el pecho y por eso está tan cargado. Además sirve de lamparita y es muy útil.

De todos modos, ya nos comentó su pediatra que tiene muchos números para tener vegetaciones y que, pasado el inverno haremos una radiografía para ver.

Además de humidificar el ambiente unas horas antes de dormir con aceite esencial especial “dulces sueños”, le hacemos varios lavados nasales al día (esto también nos lo había dicho su pediatra) con el Rhinomer y le aspiramos los mocos con el aspirador.aspirador-nuevo-977 En eso estamos ahora, vapores y sueros 😀

La farmacéutica también nos dio Oscillococcinum, al parecer la madre de todos los remedios homeopáticos y que podemos usar toda la familia. De momento no se lo hemos dado. Son unos anisetes para potenciar las defensas, prevenir los resfriados y tratar la gripe. ¿Opiniones?

En fin, no ha obrado milagros, pero con la esfera dormimos todos mucho mejor, incluido mi pequeñajo, que ya no ronca como antes y no se le oye el pecho. Eso si, nada de poner eucaliptos ni cosas de esas, que no son buenas.

Ya se que no hay remedios milagrosos para esto de los resfriados y, por mucho que queramos prevenir, siempre acaban apareciendo (sobretodo si hay vegetaciones) pero, creo que una buena limpieza nasal y un ambiente húmedo (entre el 30%-50% recomiendan) es fundamental para mejorar las molestias.

¿Opiniones al respecto?

Anuncios

3 comentarios en “Esfera PranaBB

  1. Felices fiestas!!
    Ante todo felicitarte por el blog porque me encanta y me es muy útil. Yo tengo una niña de 4 meses y con el lavado nasal los moquetes han desaparecido en dos días. En cuanto a la homeopatía he de decir que ese remedio es estupendo pues yo tengo resfriados con mucha mucosidad y sinusitis y esos anisetes en dos días me lo curan. Es lo más efectivo que he tomado hasta ahora y lo recomiendo a todo el mundo así como el Stodal si tienes mucha tos.

    Un besete enorme y mil gracias por compartir tus vivencias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s