Tacatá tacatá… welcome home!

image

¡Al final sí que sí! Papá Noel ha dejado en casa de los abuelos un andador. No era el modelo que nosotros habíamos elegido en un primer momento pero, asesorados por mi amiga Anna (tiene una tienda de Puericultura) nos decantamos por pedir éste. Es de la marca Olmitos y, pese a ser super grandullón, pasa bien por las puertas.

Al final, lo que cambia es el frontal de los andadores y, éste es de lo más completo: volante, claxon, palanca de cambios, llave, botones con música…

Tampoco pretendemos tenerle ahí mucho rato, solo lo que le apetezca (por lo general no más de diez minutos) y, según nos han dicho, a la que empiece a gatear/andar con ayuda ya no lo querrá, así que gastarnos 100€ en estos tiempos que corren para unos meses… como que no.

Papá Noel se ha gastado unos 50€ en él y, estamos todos muuuuy felices con el trasto. Marc ya ha aprendido que para avanzar debe poner un pie delante del otro y es divertido verle aparecer todo emocionado.

Ya sabemos que hay muchos detractores de los andadores pero creemos que, con cautela y a ratitos, puede ser divertido y, hasta didáctico.

Feliz día a todos!!!

Anuncios

9 comentarios en “Tacatá tacatá… welcome home!

  1. Pingback: ANDADOR 3&1 BEBÉ CONFORT |

  2. Pingback: ANDADOR 3&1 BEBÉ CONFORT |

  3. Yo también lo usé. Como dices, no es que lo dejes ahí las 24hr del dia…
    El mio lo quería a ratitos, para desplazarse cuando yo estaba ocupada. Y vamos, ahí está.. ni tuvo golpes,ni caídas que son pegas que suelen poner a su uso pero creo que es mas referido a los tacatas antiguos que eran poco seguros, tampoco hemos tenido accidentes porque siempre estaba bajo nuestro ojo, y vamos, que a mi me venía bien porque trabajo con el niño y había veces que entraba un cliente y no podía dejarlo en el suelo ni tenerlo cogido así que lo dejaba ahí ese ratito.
    El dolor de cabeza vino cuando ya no lo quiso… porque iba andando a todos lados pero se caía de cabeza cada 5 minutos, la de chichones que se llevó!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo también usé el andador unos meses y se lo ponía como distracción y juego. Niño siempre ha sido muy inquieto y le gustaba ir en el andador porque se desplazaba mucho más rápido, eso sí, sólo un ratito porque luego ya quería bajarse. Yo creo que para los meses en que empiezan a gatear está muy bien porque se entretienen y yo creo que mal tampoco les debe ir para fortalecer las piernas y practicar con el movimiento de andar. Ya verás como se divierte mucho!

    Le gusta a 1 persona

    • Se divierte una barbaridad!! Además de correr por todo el piso, ha desarrollado un dominio de vértigo maniobrando en solo semana y media… es un crack! Jajaajajaja yo creo, pese a lo que opinen muchos, que es unalo de los mejores trastos que han entrado en casa.

      Me gusta

    • Yo fuí reacia al principio pero viendo las carreras que se pega Marc y su cara de felicidad, no me arrepiento. Suelo ponerle un ratito para hacer las cosas de casa y a veces incluso me pide él que le ponga (a su manera). Estoy encantada 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s