¡Primeros zapatos!

image

Pues aquí tenéis los primeros zapatos de Marc. No es que ande solo ni mucho menos, pero el tío solo quiere estar de pie agarrado en cualquier cosa (mesa, mueble, piernas…) y además, si le agarramos por los brazos ya echa los pies perfectamente. Además, empieza a gatear y corre que se las pela en el andador.

Hasta ahora nos limitabamos a los calcetines pero si va a tener los pies en el suelo, que menos que ponerle unos zapatos.

Nos decidimos por estos de la marca Chicco aprovechando las rebajas (30€) aconsejados por la muchacha de la tienda. Son sencillos (sin cordones), blandos pero firmes, de piel, ligeros, fisiológicos y antideslizantes. Son los zapatos llamados de aprendizaje.  También nos aconsejó no comprarle mas de un par para empezar porque, en dos meses tendremos que cambiar de talla.

La talla de los zapatos es la 18. Estuve entre el 18 y el 19 pero como Marc es peque me decidí por los primeros y, acerté. Pero vamos que al final, como en los adultos, es cuestión de probarselos porqué la talla depende del fabricante y del propio zapato.

image

Y vosotr@s, ¿que zapato usasteis?

Anuncios

7 comentarios en “¡Primeros zapatos!

  1. A mí los zapatos me traen de cabeza! Me gustan mucho y siempre tienen 3 mínimo… Al menos unos deportivos, otros más de vestir y luego ya caprichillos… Para Niña unas botas, para Niño otras bambas chulas… Y lo de la talla depende del fabricante, hay algunos más completos y otros más justos. Como muchas veces se los compro por internet prefiero tirar a grande que ya se los pondrán. Lo malo es que les crece mucho el pie pero no lo puedo evitar!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ayyy que recuerdos! Mi primer par de zapatos de “no adorno” como llamaba yo a los minis blandos, también fueron unos chicco. A decir verdad,los dos primeros jeje. Me gusta mucho esa marca y tengo además del carro,los zapatos,ropa etc.
    También le iba cogiendo de 1 en 1 porque no sabías cuando iba a crecerle el pie, y coger mas es tontería porque se quedan nuevecitos.
    Haces bien en probárselos, a mi me regalaron con 1 año unas zapatillas de sfera del 20 que se ha puesto ahora con 28 meses y usando un 22/23…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s