Calm…

Aquí estamos, como diría la canción, mi soledad y yo disfrutando de unos minutos de paz y tranquilidad, viendo esta super serie que descubrí el año pasado “The fall”.

image

Solo espero que la calma dure los 30 minutos que le quede  al capítulo.

Antes de ser mami solía ser una freak de las series, era mi pasatiempo preferido (además de leer y ver pelis).
Con la maternidad, tuve que renunciar a todas esas series y dejar tiempo solo para las imprescindibles, ésta es una de ellas.

Y vosotr@s, ¿habéis renunciado a algo y que hobbies mantenéis?

Anuncios

6 comentarios en “Calm…

  1. A mí también me encanta leer y con Marido nos encantaba ver pelis… Siempre estábamos a la última… Ahora se nos acumulan tantas que no sabemos ni por dónde empezar… Y lo de leer a veces por las noches leo un poco pero estoy tan cansada que dedico un ratito al blog y a dormir! Ah! Y a las partidillas de la play, ya se convirtió en imposible jugar y ya está hasta desnchufada… Pero son cosas que sé que podré volver a hacer, incluso con ellos como jugar a la play jejjejee

    Me gusta

  2. La verdad es que si que he renunciado a muchas cosas por ejemplo leer que me encanta, pero llegará el momento que lo pueda retomar y entonces echaré de menos a mi trasto y a sus ojos de descubridor de mundos o eso quiero pensar jeje!!

    Me gusta

  3. Renunciado a algo dices??? A casi todo! Hasta a tomar un cafe si estoy con little beast es imposible. Para mi los momentos de calma son las 6 horas que esta en la guardería, que ahí a veces, me puedo sentar a hacer algo de lo que me gusta…a veces….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s