Comunidades para madres desbordadas

Perdonad mis ausencias pero es que voy un poco estresada… estoy preparando un sorteo y en breve os explicaré en que consiste 🙂

Mientras tanto… trabajo, reuniones, niño, casa, compra, médicos, vuelvo a estar mala (estoy batiendo récord mundial de resfriados en espacios cortos de tiempo) y ahora sumad este: búsqueda de guardería para septiembre.

¡¡Me quiero morir!! No paro de llamar, preguntar y ver escoles bressol (así las llamamos aquí).

Los precios de locura y cada una, te vende una moto diferente. Al final yo solo quiero confiarle mi hijo a alguien que lo haga feliz unas horitas por la mañana… ¿tan difícil es?

Pues debe serlo, porque mi subconsciente, esta noche, me ha hecho llorar en brazos de un tío al que no veo mucho, pero adoro, a su pregunta de “¿Es duro ser madre verdad, hija?”

Acto seguido, salía a la calle y veía un edificio de mi barrio lleno de carteles con el letrero “Asociación para madres desbordadas”. Y allí que iba a dejar un rato a mi churumbel cuando ha sonado el pu×× despertador. ¡¡Ni en sueños puedo descansar!!

Y vosotr@s, ¿también soñais estas cosas? ¿O sois capaces de desconectar?

¡Feliz jueves!

Anuncios

5 comentarios en “Comunidades para madres desbordadas

  1. Si que es duro la busqueda de guardería y luego viene la segunda parte: busqueda de colegio. Todo un estres! Donde vives? Nosotros vivimos en san sebastian y tenemos la suerte que hay una guardería genial a 2 manzanas de mi casa, es carilla pero como todas, nos cobran por 6 horas 265 euros y la comida la llevamos nosotros. Eso si, estamos encantados y él va feliz todos los dias a la guarderia, que eso ya dice mucho del sitio

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s