Probando, probando… ¡HIPP BIO ha entrado en casa!

¡Feliz primavera a todos!

Ya sabéis que no soy muy dada a dar alimentos preparados a Marc. En casa, optamos por preparar nosotros mismos las comidas del peque pero, nuestro bebé ya no es tan bebé y cada vez salimos más (welcome spring) y estamos más tiempo pululando por ahí sin saber si llegaremos a tiempo, o no, para darle la comida/merienda/cena al chiquitajo. Para esos casos, lo mejor es llevar algún potito encima SIEMPRE encima y, aprovechar cualquier banco callejero para aposentarse y darle de comer al monstruito. Pero ¿cualquier potito? Hombre, NO.

Así que, a la búsqueda del potito ideal, se nos presentó la oportunidad de probar algunas cosas de la casa HIPP BIO. Hace una semana, cayeron en casa dos tarritos y dos zumos de esta marca y, por fin hoy, podemos contaros que tal nuestra experiencia.

Para empezar, queríamos algo como hecho en casa. Queríamos algo natural, lo menos manipulado posible y, en este aspecto, del 1 al 5 le damos un 4 a los productos, porque como en casa, nada, ni lo más rico. Todo proviene, eso sí, de la agricultura biológica controlada, sin azúcares añadidos, conservantes o alteraciones genéticas.

En segundo lugar, algo que me tiene loca, es el olor de los potitos. Y es que a mí, todos me huelen igual. Da igual si es de verduras con pollo o de queso con jamón dulce, huelen mal. Y yo, que soy muy de oler, pues no quiero darle a mi hijo algo que no me entre por las fosas nasales. Los de la marca Hipp Bio, huelen menos mal. El olor es más suave y saben mucho mejor que otros que he probado. 

Pero quien manda en este test, es el peque y debo decir que los devoró como nunca antes le había visto devorar alimentos preparado fuera de casa. En serio. Mi marido y yo alucinamos. Sobretodo con el de fruta. Odia la fruta. Tenemos que cantarle, ponerle Pocoyó, disfrazarnos y hasta hacerle el pino puente para que se la coma. Sin embargo, el tarro de manzana y plátano (250 gramos) se lo zampó en dos minutos, le encantó. 

Probamos también los zumos de frutas y el agua natural sin gas, con fruta (una especie Fontvella con fruta ). Al principio ponía caras extrañas pero después pedía “má”. menu

Como parece que todo le ha gustado a nuestro enano, hemos decidido indagar un poquito más y hemos visitado la web de Hipp Bio, donde hemos comprobado que tienen una gran variedad de productos para bebés desde los 4 meses: preparados de frutas, cereales, zumos, menús (desde zanahoria con pollo a fideos en tomate con merluza), leches de fórmula BIO… de todo vamos.

Testar un producto, cualquiera, en un bebé, es una tarea difícil, Marc no habla y cuesta entender a veces QUÉ quiere pero, basta ver como chupa la botella del agua para ver que, le encanta. Pero bueno, al lío, que me voy por los cerros de Úbeda. wpid-2015-03-26-17-31-43_deco.jpg

El sello de calidad consistía en dar una puntuación del 1 al 5 a una serie de características muy concretas así que, allá voy:

  • NATURALIDAD –> 4

  • SABOR Y AROMA –> 4

  • APETITOSIDAD –> 5

  • GAMA DE PRODUCTOS –> 5

  • MARCA DE CONFIANZA –> 4

Nosotros, ya hemos hecho un pedido chiquitín para ir probando otras cosas y hacer acopio de tarritos de fruta (los que más le han gustado). Si estáis interesados en probarlos, podéis comprarlos en BEBITUS. Hemos de decir que nos ha encantado todo, desde el QUÉ llevan hasta el CÓMO le gustan a Marc. Además, todo lo que hemos leído nos inspira mucha confianza.

Gracias MADRESFERA por la oportunidad de conocer y probar esta marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s