Sello de calidad PAPILLAS BLEVIT

¡¡¡¡Buenas tardes a tutti!!!!

Sé que últimamente publico poco, pero llevo unas semanas de infarto. Tengo mil cosas que explicaros per hoy, gracias a Madresfera y a los Laboratorios Ordesa, os voy a hablar de las papillas Blevit Duplo y Blevit Trocitos.blevit

Creo que ya os había comentado en alguna ocasión que nuestro pediatra nos había recomendado la leche de fórmula Blemil 1 hasta los 6 meses y Blemil 2 después para prepárale a Marc las papillas, así que, la marca no nos resulta extraña. Cuando vimos la oportunidad de participar en el sello de calidad de los cereales, no nos lo pensamos. De hecho, había pensado en probar cosas nuevas pero, en el súper de al lado de casa solo hay papillas Nestlé y una es muy perra para irse al Carrefour más cercano (12 Km).

En fin, que nos llegó el lote con tres paquetes (gratiiiiiiis jajajajaja)20150326_200140

  • Blevit Duplo 8 cereales con miel y frutas 600gr
  • Blevit Duplo 8 cereales con natillas 600gr
  • Blevit Trocitos cereales y copos de maíz 600gr

El término “duplo” no es más que para darnos a conocer que llevan dos bolsitas (300gr cada una) dentro de la caja en vez de una, cosa que me ha encantado por cierto.

Nosotros, pese al año de Marc, seguimos dándole dos papillas al día: desayuno y cena. Esto es debido a su rechazo a la leche. Desde que a mamá vaca se le secaron las ubres, no ha habido forma humana de darle un puñetero biberón en condiciones así que, a falta de leche, buena es papilla. Su pediatra, de todos modos, ya nos ha dicho que podemos ampliar horizontes y suplir ese calcio con otros lácteos (yogures, queso, etc.).

Y porque os digo esto…. ¡Ah sí! Imaginaos 6 meses desayunando y cenando lo mismo…. ¡qué horror! Por eso nos ha encantado probar cositas diferentes.

Vamos al kit de la cuestión y voy a haceros una valoración del 1 al 5 sincera de nuestra experiencia con este sello de calidad.

  • AROMA Y SABOR: 4

Me divierten los olores y los sabores. La de Miel y frutas huele a chuche de plátano, es muy agradable. La de Natillas huele de OLE, OLE y OLE. Me transportó al pasado, a la cocina de mi abuela, os lo juro. Sin embargo, no se llevan el 5 por la última, la de trocitos. Esa no me gusta como huele… no sé, es que ni siquiera tiene el típico olor de vainilla de las más baratillas. Marc se las ha comido estupendamente aunque, me daba la sensación que le costaba más tragar que con las de siempre… percepción mía.

  • TEXTURA: 2

Aish…. Aquí sí que pierden fuelle para mí, sobre todo la de natillas. La textura no me resulta agradable. Es como si se cortara la leche (pero sin cortarse claro). Quedan “raras”. Sin grumos, pero raras. A ver, que ya os digo que Marc se las ha comido bien, pero, creo que la textura podrían mejorarla.

  • FACILIDAD DE PREPARACIÓN: 5

No quedan grumos y son fáciles de preparar. Se disuelven mega rápido.

  • COMODIDAD DE FORMATO: 5

Aquí me han ganado. Dos bolsitas independientes, una siempre bien cerradita. A nosotros que hemos estado unos días malos y, a caballo entre nuestra casa y  la de los abuelos, nos ha resultado muy útil y llevable por su tamaño.

  • FORMULA COMPLETA: 5

Si mi pediatra lo recomienda, por algo debe ser. Son muy completas en CALCIO sobretodo (comparadas con otras).

wpid-2015-04-14-17-37-26_deco.jpg

Así que, si mis mates no fallan y la media sigue haciéndose igual, les doy a estas papillas un 4,2 sobre 5, un notable en toda regla. Nuestra preferida, sin duda, la de frutas y miel. La idea de hacer una papilla con trocitos me parece divertidísima y genial para que los peques empiecen a masticar sin miedo.

Pero como en todo, para gustos colores y estoy deseando conocer vuestra opinión sobre estos cereales.

¡¡Un abrazo enorme y hasta la próxima!!

Anuncios

2 comentarios en “Sello de calidad PAPILLAS BLEVIT

  1. Yo estuve la última semana en Maxibebe, la tienda de puericultura que hay en mi pueblo y me regalaron un lote de productos Nestle para probar de forma gratuita, la que tengáis posibilidad aprovecharlo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s