Visita a mi gine – Reposo

¡¡¡Buenas tardes!!!

Mientras se cuecen las verduras para mi príncipe y, mis chicos están de paseo con la sister peluda, aprovecho para actualizar mi estado.

Después del susto, el prolapso y mis comeduras de tarro, fuí a ver a mi gine el lunes.

Después de verme (ver mi asunto) su sentencia fue lacónica: “SE ACABÓ EL TRABAJAR”.

¿Comoooooor? Me había hecho a la idea de que en el mes 5 o 6 me mandarían para casa, como con Marc, por mi insuficiencia cervical pero, ¿a las 14 semanas? No, no, no… a las puertas de un ERE del 50% de la plantilla. Le expuse mi situación y le expliqué en que consiste mi trabajo: atiendo a los clientes, estoy 7 horas delante del ordenador, atiendo llamadas y de vez en cuando me levanto a por un papel a la impresora, a 1 metro de mi. No cojo peso ni hago esfuerzos gordos. Entonces me miró y me dijo “Bueno, la vida laboral es muy larga, vamos a darte un tiempo. Nada de esfuerzos, no andes mucho, no estés de pie y al mínimo signo de cansancio, paras. No cojas al peque, al menos no desde el suelo. ¿Ok?”

Así que, puedo seguir currando pero a ralentí. Al mínimo síntoma de empeoramiento, iré a por la baja y haré el reposo que me manden.

Lo malo es eso de no poder levantar al enano. Menos mal que mi marido, mi madre y mi suegra me están ayudando con Marc y la casa… soy muy afortunada.

Un abrazo a tutti desde el espachurramiento más profundo de mi sofá 😉

Anuncios

2 comentarios en “Visita a mi gine – Reposo

  1. Mucho ánimo, mis 13 interminables días de reposo absoluto sin salir de casa (encima en verano) dieron muy buenos resultados y ahora ya tengo reposo relativo hasta q se resuelva el problemilla o hasta el final del embarazo, lo que ocurra antes! Yo también intenté el chantaje del trabajo cómodo pero me dijo que nanai, que ni se me ocurriera coger el coche. En el fondo sabemos que tienen razón 😔.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es horrible estar de baja, yo no me he podido librar como tú porque trabajo en una guardería y cumplo todos los requisitos para que me den la baja, coger peso, estar de pie, correr de vez en cuando y no parar en toda la jornada… Pero bueno…paciencia…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s