De como lavar el carro

image

Los carros con sus azules claros preciosos… son tan bonitos ¿verdad?

Los vemos y nos enamoramos de ellos pero no pensamos que encima irán energúmenos seres humanos que beben, comen y babean. Que a veces, iremos por caminos de tierra o barro o que puede ser, tal vez, que se yo, que si tienes perro te lo encuentres lamiendo la tela o restregándose por lo que viene siendo la tela.

Hace 5 meses que tengo la sillita de Marc (de los que 2 ha estado en “el taller”) y creo que la habré lavado unas 6 veces: la colchoneta, los protectores de los tirantes, el cojín para la cabeza. Hasta ahí, bien, fácil. A la lavadora y punto, como decía aquel anuncio.

Pero queridos fabricantes… ¡¡¿que pasa con la capota?!!  ¿Es que os divierte verme frotar arrodillada, con el tripote, en la bañera para quitarle la mierdecilla a la tela? ¿Sabéis cuanto tarda eso en secarse? Habéis inventado el manillar regulable, los amortiguadores, los coches dobles, las capotas XXL con filtro UV y ¿no sois capaces de crear un chisme que pueda ir a la lavadora quitándole los hierros esos? ¡Que se yo! ¡Como los sujetadores con aro! Todas hemos puesto y quitado aros ¿no?

¿Sabe alguien otra forma de lavar ese artilugio del demonio sin quedar herniado? ¿En seco tal vez? ¿Algún producto milagroso? Que jartita estoy de limpiar…

😧😧😧😧😧

Anuncios

9 comentarios en “De como lavar el carro

  1. Yo es que no lo he lavado nunca… Siempre he llevado saco o funda, así que el asiento se conserva bastante bien. Y la capota si tiene alguna mancha pues le paso una toallita. También tengo que decir que es de color morado oscuro, así que disimula bastante.

    Le gusta a 1 persona

      • Bueno yo también llevo eso, colchoneta, y los laterales si se pringan pues toallitas jajaja.
        Pues el carro, compré otro individual más baratillo para Niño pero si no teníamos que caminar demasiado, pues Niña en el carro y Niño medio a pie, medio en brazos. Al pobre lo sacamos pronto del carro pero a él tampoco le gustaba demasiado, prefería ir en brazos. También compré el patinete, pero no lo usé porque me entorpecía mucho el manejo del carro. Y cuando teníamos que caminar o estar muchas horas fuera, pues o llevábamos los dos carros, o Niño iba en el carro y Niña en la mochila. Pero el carro gemelar es una buena opción y práctica y cómoda, pero yo quería darle más uso a la sillita que había comprado…. Menudo rollazo te he pegao jajajaja

        Le gusta a 1 persona

      • De rollazo nada!!!!! Es que yo pienso en que estaré sola hasta la tarde y tendré que salir a comprar, pasear, médicos… y ¿dónde voy yo con dos carros? Jajajaja ¡imposible! Siempre puedo llamar a la abuela pero… no es plan.

        Le gusta a 1 persona

      • Claro, yo es que con los dos sola me era muy complicado ir. Siempre iba con mi marido o con mi madre, o dejaba alguno con mi madre. Pero claro, para ir sola lo suyo es un gemelar, porque con la mochila pues vas más cargada.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s