Las visitas a las mamás recientes

Anuncios

5 comentarios en “Las visitas a las mamás recientes

  1. Yo lo pase fatal con este tema, en él hospital me daban casi las 12 de la noche con la gente apalancados dentro y yo en la cama mas dormida casi que despierta ya que estuve dos noches allí sin dormir apenas y en casa ni te cuento fueron 15 días horribles en los que tenia visitas por la mañana y por la tarde a diario y muchas de gente que decidía repetir para ver al bebé, no tenia tiempo ni para disfrutar de mi bebé, ni para descansar, ni para nada, llegue a llorar mas de una vez por él agobio. Pero tengo muy claro que con él siguiente esto no me vuelve a pasar, lo primero él bebé y yo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues 30 minutos con alguien en la habitación del hospital, recién parida, me parece un sufrimiento, fíjate. Y 45 ni te cuento… Un horror, vaya. Las mejores, de 10 minutos: hola, qué tal, tu peque precioso, bye. O, mejor, en casa, cuando han pasado unas semanas. 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Totalmente de acuerdo! Me falta todavía la mitad del camino, pero ya tenemos pensado con mi esposo que anunciaremos el nacimiento una vez que estemos tranquilitos y descansados (en la medida de lo posible, claro)

    Muy bueno tu blog! Dejo el link del mío, que comencé muy recientemente, por si quieres pasarte por ahí. Y bienvenidas todas las lectoras que quieran visitame e intercambiar ideas, percepciones, experiencias!

    Saludos!
    Lía

    http://terapiaembarazada.blog.com/

    http://terapiaembarazada.blog.com/

    Le gusta a 1 persona

    • Nosotros pedimos a la familia que vinieran después del mediodía (Marc nació de madrugada) y a las 8 de la mañana ya llegaban los primeros! Jajajajaja Así que, hacéis bien avisando cuando os apetezca! 😄

      A mi las visitas de mis amigos y familiares no me han molestado nunca, pero vino medio barrio a mi casa las primeras semanas y me quería morir. Tuve un postparto malísimo, con infección de puntos, dolores, fiebre… y aún así, la gente sin prisa. Es difícil… paciencia!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s