TinyLove (Hamaca 3 en 1)

Hoy os quiero hablar de un “must” en mi día a día: la hamaca.

Con Marc la usé muchísimo, hasta el punto de darle la merienda en ella cuando empezamos con la fruta o llevármelo al baño o cocina mientras hacía la comida o me bañaba.

mejores-hamacas-bebe-2015

A FAVOR DE LA HAMACA

  1. Es transportable por toda la casa
  2. Es ligera
  3. Tiene varias posiciones de inclinación
  4. La mayoría vibra o puede hacerse balancín
  5. Es anatómicamente cómoda y el bebé está en una posición natural
  6. Tiene más campo de visión
  7. Llevan carrusel o móvil para que pueda jugar a coger cositas
  8. Las fundas pueden sacarse y lavarse en lavadora

Mi primera hamaca, de Fisher Price, quedó hecha trizas de la caña que le metimos y de las veces que la llegué a desenfundar para lavarla. Así que, cuando mis tíos me preguntaron QUÉ necesitas para Pol, les contesté sin dudarlo que una HAMACA.

Hice una investigación de mercado y llegué a la conclusión de que quería una hamaca que pudiera usar desde el primer día y fuera reclinable totalmente, para que Pol estuviera cómodo. Y así fue como di con la TinyLove 3 en 1.

Sin título

 

Tiene 3 posiciones y es ideal para las siestas cortas. De cuco a Hamaca con un movimiento de mano. Tiene un móvil con música y luces, un arnés para atarle cuando está más derecho, vibración mediante un botón y se puede hacer balancín.

No solo está a gusto si no que me ahorro un trasto, ¿cual? ¡¡¡LA MINICUNA!!! Ese artilugio enorme con ruedas que Marc nunca quiso ni en pintura. Además, esta es mi percepción pero, es monísima y me queda de muerte en el comedor jajajajaja

En fin, 5 de 5 le doy a TinyLove. Podéis encontrarla a partir de 110€ en varias tiendas Online.  Ah si, se me olvidaba, esto no es un post patrocinado.

¡¡Abrazos!!

Anuncios

4 comentarios en “TinyLove (Hamaca 3 en 1)

  1. Pues es chulísima y tiene pinta de ser muy práctica como dices, y si te hace de minicuna ya para qué quieres más! Yo la hamaca la usé muchísimo también, Niño nunca quiso estar tumbado, así que con 2 semanas ya lo ponía en la hamaca Babybjorn en la posición más baja, la llevaba por toda la casa, allí donde estuviera yo. Y con Niña le volví a dar buen uso.

    Le gusta a 1 persona

  2. La tengo para cuando venga Peco, regalo de su tia y la verdad que pinta muy bien!! Lo de hacerse horizontal del todo me parece un puntazo! No sufre la espaldita y puede echarse sus siestas tranquilamente. Nosotros el cuco lo queremos para las noches junto a nuestra cama, pero es prestada (un gasto que me parecia demasiado…). Cada vez estoy mas contenta con este regalo y aun no lo he probado jeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s