Crema culete

Hace poco leía un post sobre cremas del pañal para bebés. Hay mil marcas, mil tipos y mil formatos: Mustela, Eryplast, Suavinex, Nutraisdin, Weleda…

Nosotros hemos provado varias, empezando por Mustela (la de toda la vida) y acabando por mil muestras que hemos ido recopilando.

No voy a hacer crítica de ninguna, pues creo que todas son buenas y creo que todo depende de la piel de nuestros hijos. Pero si voy a subir al N°1 en mi ranking de potingues para el bebé la crema CICAPLAST Baume de La Roche Posay.

image

Tiene una textura muy suave, no es pasta al agua y tampoco es cremosa, más bien un bálsamo tipo vaselina que se extiende muy bien. Mi sensación es que crea una película que protege de los roces del pañal. No tiene olor, no es pegajosa.

Es ideal para las rozaduras. Marc solo se ha rozado dos veces en plan bestia, las dos estábamos usando otra crema y las dos veces lo solucionamos (tras varios días con otras) con CICAPLAST. Entre sus muchas propiedades están el efecto calmante, reparador y antibacteriano que la hace increíble.

Es apta para bebés, niños y adultos. Se puede usar para grietas, quemaduras, irritaciones… yo misma la uso en los labios los dias de mucho frío.

¡Os juro que es milagrosa con las rozaduras! El precio es apto para todos los bolsillos, 12,95€, y se compra en farmacias.

Si no me creéis, ¡probadla! 😉

Por cierto, nadie me ha dado un duro por este post, ni regalado la crema, ni ná de ná. Lo comprarto porqué creo que he encontrado el producto estrella para las irritaciones del pompis y os merecéis saberlo jajajaja

¡¡FELIZ SEMANA!!

Anuncios

4 comentarios en “Crema culete

  1. Muchas gracias por compartirlo! Se me está acabando la Nutraisdin y voy a comprar esta para probarla. Yo he comprado Balsamo Bebé (me encanta), Eryplast y Nutraisdin (muy buenas), y Mustela y Klorane gracias a muestras, también me gustaron mucho. Aunque por suerte a mi nena sólo se le ha puesto el culete mal una vez debido a una gastrointeritis. Por cierto me encanta tu blog! Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s