ANDADOR 3&1 BEBÉ CONFORT

¡AQUÍ ESTAMOS!

Y venimos con fuerza, ganas, ilusión y un test de producto gracias a BEBÉ CONCEPT.

Soy plenamente consciente de la aversión de muchos papás y mamás a los andadores, he leído mucho acerca del tema y analizado los pros y los contras de este cacharro, pero,  como siempre en la vida, no todo es blanco o negro y a mí, el andador, me es de gran utilidad.

Ya escribí un par de post hace algún tiempo al respecto cuando decidimos comprar un andador a Marc (ANDADOR SI O NO y WELCOME TACATÁ). En resumen os puedo decir que los andadores no son recomendables para largos ratos pero, para que el bebé experimente y juegue a ratitos chicos y con supervisión, pueden ser geniales y muy divertidos.

Y ahora, al lío. Siempre quise andador de BEBE CONFORT, el modelo KAMINO, me encanta. Es 3 en 1, andador, saltador y correpasillo. Gracias a BEBÉ CONCEPT y Aurelie, hemos podido disfrutar durante un mes de uno. Se adapta al crecimiento del peque con sus tres posiciones de altura, tiene música y juguetitos en la bandeja. Además el asiento es muy cómodo, acolchado y extraíble (para lavarlo) y, cuenta además con reductor de velocidad para evitar fugas exprés. Cabe por las puertas aunque es bastante armatoste.

Pol tiene 9 meses y llevamos probándolo 3 semanas aprox. Solo lo pongo 3 o 4 minutos, cuando acaba de merendar. Está en modo saltador, pero llega con los pies al suelo y le encanta. Se lo pasa genial tocando los botones y toqueteando la bandeja de juegos, ¡es muy divertido! Es un andador robusto, de mucha calidad y resistente (os lo digo yo, que he visto como sube y baja Marc con sus 28 meses). He de decir que se aburre enseguida, pero no solo con esto, con todo. Es un niño muy curioso y activo y necesita estímulos nuevos cada 10 minutos como mucho.

kamino1.jpgHay cientos de modelos y marcas, los podéis encontrar en la sección de ANDADORES de BEBE CONCEPT.

PROS:

  • ROBUSTO
  • 3 en 1
  • ASIENTO ACOLCHADO
  • JUGUETES EXTRA con MUSICA
  • ALTURA REGULABLE
  • ANTIDESLIZANTE

CONTRAS:

  • MUY GRANDE
  • NO SE PLIEGA

Resumiendo, le doy al andador un 7/10 porque aún no hemos podido experimentar con él en todas sus funciones, pero estoy segura que le sacaremos todo el partido del mundo según vayan pasando los meses.

Gracias Aurelie, por esta oportunidad, ha sido genial!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s