Esa noria llamada vida

Esa noria llamada vida.

Querer y no poder, no tener tiempo. Ese gran lastre de nuestra generación. 

Algunos dirán que es falta de organización y, tampoco les quito razón. Llevamos unos meses de caos y encadenando unos días con otros.

Cambio de trabajo, dos niños, la casa, las cenas, las comidas del día siguiente, los baños… Con suerte, y mucha, Marc se duerme sobre las 22:00h con ayuda (y mucha) de su padre y Pol, que lo hace antes, se sigue despertando cada 2 horas para recordarnos que aunque tenga 15 meses, sigue siendo un bebé.

Así que va siendo hora de sentarnos y organizarnos de alguna forma que nos permita seguir teniendo un espacio para nosotros, no como padres, si no como seres humanos adultos e independientes. Volver a yoga, salir a comprar ropa sin tener que correr por la tienda diciéndole cada 35 segundos a un niño de 3 años que “eso no se toca”, salir a cenar, viajar… y hacerlo sin agobios. Hacerlo sin culpa. Culpa de cargar a terceros con una faena que no les toca, que no necesitan y que nunca pidieron. 

Ya veis, llevo meses OUT, me he perdido la polémica de Samanta Villar, Soraya Arnelas, las curvas de Zara, el Bexsero, el Carnaval, las Navidades y prácticamente todo. Pero vamos, os resumo rápido:

  • Te apoyo y entiendo
  • Te apoyo y entiendo
  • WTF?
  • Vacunados
  • Spiderman e Indio
  • Comer, comer y comer

Saludos desde el bello caos de la maternidad 😂😂😂😂😂😂😂😂

     

     

    Anuncios

    2 comentarios en “Esa noria llamada vida

    1. Pues leerte es toda una alegoría de lo que va a ser mi vida… Hija de casi 3 y recién enterada de bebé abordo… jajajajaja

      Por cierto, tu resumen me ha encantado!!!

      Un abrazo, tómate la vida con la máxima calma que tu maravilloso entorno te lo permita. En unos años igual echaremos de menos este trajín!! jajajajaa

      Le gusta a 1 persona

    2. Me siento tan identificada contigo ahora mismo…Mi peque tiene 14 meses, el mayor 4, y mi vida es un continuo caos…los días pasan, la ropa sucia se acumula, la limpia por plegar también, los juguetes en sitios insospechados, la nevera vacía, sib tiempo para nada…En fin, qué te voy a contar que tú no sepas… Lo peor que llevo es la culpa, sí, el día a día me supera y encima me siento culpable, culpable por quejarme y por no ser una supermamá… Pero bueno, poco a poco me la voy sacudiendo y para adelante…
      Un besazo!

      Le gusta a 2 personas

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s